viernes, 3 de octubre de 2014

Los sufrientes

Hablo de esos padres que leo y escucho por ahí que más que disfrutar de sus hijos, los padecen. Me hice gran lectora de blogs sobre maternidad, bebés, hijos, crianza y todas sus variedades, y en la mayoría de los posts/artículos la temática central pasa por 'cómo sobrevivir a los hijos sin morir en el intento'.

Hasta el momento y en mi caso, la maternidad no me ha hecho relegar nada. Ni trabajo, ni salidas, ni amistades, ni pareja, ni diversión. Y si algo hago en menor medida, es porque elijo quedarme más tiempo con mi hijo.

Parece que los padres sufren a los hijos. No me ha pasado aún de estar toda una noche despierta porque mi cachorro no duerma y seguramente el sueño es una de las principales causas por la que los padres padecen a sus hijos.


Yo sigo feliz de tener a mi gordito. No me quejo, pero sé que tampoco da motivos. Por ahora soy amor, amor y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario